Los concejales Daniel Medina y Liliana Garcia visitaron las obras de cordón cuneta realizadas en Hipólito Irigoyen entre Estomba y Chacabuco, donde recibieron reclamos vecinales por la parálisis de las mismas. Además, los importantes desniveles encontrados que impiden el drenaje del agua.
"Meses atrás concejales oficialistas votaron cobrar a los vecinos frentista estas obras, desde Bien Común nos opusimos porque los informes técnicos llegaron dos horas antes de la votación y nadie pudo analizarlos, pero Cambiemos tuvo los votos para aprobar el cobro. Ahora nos encontramos con esta situación y estamos exigiendo respuestas del Municipio. Se endeudó a los vecinos para que paguen estas obras. Nosotros reclamamos que los trabajos sean de calidad y se solucione esto a la brevedad. A la vez pedimos se nivele el sector para evitar que se inunde todo si llueve " indicó Daniel Medina quien además mencionó que sobre Chacabuco se producen grandes anegamientos.
El representante del Partido Verde indicó que "Si el Gobierno decide endeudar a una familia, en la actual situación económica, se les deben trabajos controlados. Los vecinos nos comentaban que las obras fueron dejadas con importantes diferencias de altura entre los cordones nuevos y los existentes. Si bien apoyamos que se realicen obras, siempre pedimos por los controles. En eso claramente existen muchos casos de deudas pendientes y entendemos que estos reclamos que acercamos tienen como fin cuidar los recursos de los vecinos. Una tarea mal hecha es doblemente cara" expresó Medina.