Fueron presentados con la presencia de los párrocos Diego Kessler (San Pablo), César Cardozo (María Auxiliadora), Osvaldo Serier (Sagrado Corazón) y Miguel Ángel García (Cristo Rey) y los responsables de la Cáritas parroquiales, los detalles de la colecta que se realizará el sábado 8 de junio a partir de las 10.30 horas por los barrios. A excepción del barrio Ciudad Atlántida, Villa Laura y Villa Mora que será el mismo día, pero a partir de las 12 hs.
"Vamos a solicitar, debido a la situación económica que nos atraviesa a todos, reforzar las donaciones de alimentos y ropa, destinado a los más necesitados, al tiempo que quien pueda colaborar con donaciones en efectivo lo hagan porque muchas ayudas dependen de contar con esos recursos. Es tan o más importante también hoy poder ayudar a pagar una boleta de un servicio esencial, la tarjeta para el trasporte cuando hay un tema de salud o un medicamento, y en ese caso necesitamos el dinero", mencionó el padre César.
El lema "Compartir transforma vidas"es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos.