La Colecta Anual de Cáritas en Punta Alta será el sábado

Como es tradicional, los voluntarios de grupos juveniles, scouts y vecinos, todos debidamente identificados recorrerán las calles para realizar puerta por puerta la colecta.

Cáritas Córdoba celebra el mes de la solidaridad.
Cáritas Córdoba celebra el mes de la solidaridad.

Fueron presentados con la presencia de los párrocos Diego Kessler (San Pablo), César Cardozo (María Auxiliadora), Osvaldo Serier (Sagrado Corazón) y Miguel Ángel García (Cristo Rey) y los responsables de la Cáritas parroquiales, los detalles de la colecta que se realizará el sábado 8 de junio a partir de las 10.30 horas por los barrios. A excepción del barrio Ciudad Atlántida, Villa Laura y Villa Mora que será el mismo día, pero a partir de las 12 hs.

Cáritas Punta Alta
Cáritas Punta Alta

"Vamos a solicitar, debido a la situación económica que nos atraviesa a todos, reforzar las donaciones de alimentos y ropa, destinado a los más necesitados, al tiempo que quien pueda colaborar con donaciones en efectivo lo hagan porque muchas ayudas dependen de contar con esos recursos. Es tan o más importante también hoy poder ayudar a pagar una boleta de un servicio esencial, la tarjeta para el trasporte cuando hay un tema de salud o un medicamento, y en ese caso necesitamos el dinero", mencionó el padre César.

El lema "Compartir transforma vidas"es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos.

Cáritas Cristo Rey
Cáritas Cristo Rey
Cáritas María Auxiliadora
Cáritas María Auxiliadora