Menor golpeó a un policía cuando era demorado y fue liberado a los pocos minutos

Este domingo a la madrugada, una llamada de emergencia por una pelea callejera entre hombres y mujeres, finalizó con una aprehendida. Además, un menor en el momento de ser demorado, golpeó a un policía.

Policiales
Policiales

El personal Policial del destacamento zona Sur se presentó en calle  Corrientes al 1400 por un llamado al 911 que relataba una confrontación entre hombres y mujeres.

Según fuente policial, al llegar los efectivos observan a una mujer golpeando a otra. Es aprehendida Solange Martínez (35) por el delito de "lesiones" y queda a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 de Bahía Blanca.

Además, aprehenden a un menor de edad, por el delito de "amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad". El adolescente comenzó con amenazas de muerte y con agresividad hacia los policías. En esos momentos con trompadas y patadas lesionó a uno de ellos.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Juvenil N° 2 de Bahía Blanca, ordenó la libertad a los pocos minutos.