Este jueves 6 de noviembre el tiempo en Misiones comenzará estable pero tenderá a desmejorar hacia la tarde. La profundización y ampliación de una región de baja presión sobre el norte argentino activará nuevamente el flujo de aire cálido y húmedo en niveles altos de la atmósfera, generando un ambiente caluroso y con presión en descenso.
Durante la tarde aumentará la nubosidad y, poco después de la medianoche, se prevé la llegada de lluvias intensas que se generalizarán en la madrugada del viernes.
La jornada arrancará fresca, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 12 °C y 17 °C, mientras que por la tarde se espera calor, con máximas de entre 27 °C y 32 °C. Los vientos soplarán del sector este, con velocidades de entre 5 y 20 km/h y posibles ráfagas de hasta 40 km/h.
No se prevén precipitaciones durante el día y la probabilidad de nieblas o neblinas será baja. La calidad del aire se mantendrá buena. La temperatura máxima en la provincia se registrará en Eldorado, con 32 °C, y la mínima en Bernardo de Irigoyen, con 12 °C.

































