Efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas procedió a secuestrar en el día de ayer un automóvil marca Peugeot 208 que se hallaba abandonado sobre la Avenida Jauretche de la capital provincial.
El auto se encontraba con la llave de encendido colocada y con chapa patente duplicada, número de chasis y motor adulterado. Fueron los propios vecinos del lugar quienes habrían denunciado la presencia del mismo, ya que desconocían al propietario del mismo.
De ese modo y gracias a las investigaciones realizadas y a la consulta en la base de datos, se logró determinar que por el número de patente el informe de dominio se encuentra radicado en Buenos Aires a nombre de una persona femenina, cuyo nombre es desconocido por los habitantes de la zona.
Continuando con la investigación iniciado, se solicitó requisa al Juez de Instrucción N°3 de la ciudad de Posadas y el personal de la Dirección Verificación Automotores realizó la pericia correspondiente, estableciendo adulteración en los números de fábrica, así como la falta de documentaciones en su interior.
Una vez secuestrado, el rodado fue trasladado a sede policial para continuar con los trámites de rigor correspondientes.