Un hombre de 72 años fue brutalmente golpeado en un intento de robo en la chacra 129 de Posadas, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda, lo hirieron en la frente con un objeto contundente y se dieron a la fuga. Habrían querido robar una garrafa y una pava eléctrica.
Tomaron conocimiento del hecho efectivos de la Comisaría Sexta luego de ser requeridos por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Una vez presentes en la intersección de las calles 125 y 76 del mencionado barrio posadeño, se entrevistaron con el hijo de la víctima.
El joven de 24 años manifestó que en horas de la madrugada, escuchó gritos provenientes de una de las habitaciones del domicilio, a lo que de manera inmediata se levanta y, al dirigirse hacia la sala, observa a su padre Federico José C. (72) con lesiones en la parte frontal de la cabeza.
Aparentemente, las heridas fueron producidas por un objeto contundente. A su vez, aseguró que al salir hacia el patio de la vivienda, observó una pava eléctrica y una garrafa preparadas para llevar.
Los uniformados buscaron tomar declaración a la víctima pero se imposibilitó debido a su estado de alteración, exigiendo en todo momento ser atendido inmediatamente por un médico, no aportando datos sobre lo ocurrido.
Por razón de las lesiones y la gran pérdida de sangre, el hombre de 72 años fue trasladado al Hospital Madariaga.