Dos autos matan a un joven en moto y a una chica, en Jardín América

Primero fue embestido el motociclista que murió y en el mismo lugar, otro auto, mató a Stefani Encina de 25 años.

Jardín América escenario de un choque donde murieron un motociclista y una chica que estaba en el lugar. (MisionesOnline)
Jardín América escenario de un choque donde murieron un motociclista y una chica que estaba en el lugar. (MisionesOnline)

Esta madrugada fallecieron en Jardín América, Rodrigo Ignacio Benítez de 23 años, quien viajaba en moto, y Stefani Guadalupe Encina, de 25 años, que se encontraba en el lugar. Fueron embestidos por dos autos diferentes pero en el mismo sitio del primer choque. Uno chocó a la moto y el otro a Stefani.

El siniestro se produjo a las 05:40 de hoy, en el kilómetro 1437 de la ruta 12, donde falleció Rodrigo quien a bordo de su moto. Posteriormente en el Hospital Samic de Jardín América falleció Estefani Guadalupe Encina de 25.

Un Chevrolet Aveo al mando de Paulo P. de 23 años, chocó con una motocicleta Zanella RX 150 cc con dos ocupantes. Rodrigo falleció en el acto y su acompañante Emiliano V. resultó con lesiones de gravedad.

Luego del choque, otro auto Fiat Palio conducido por Rodrigo B. de 32, habría embestido a la motocicleta que se hallaba tendida en el asfalto y a Stefani que se encontraba en el lugar. La chica murió en el hospital por las gravedad de las lesiones sufridas.

Personal de Policía Científica y de la comisaría local investigan cómo ocurrió el hecho y en qué sentido venía el auto que finalmente mató a Stefani Encina.