Otro motociclista muere tras un choque: son 8 las víctimas en abril

Desde que comenzó el mes, por lo menos ocho personas que viajaban en moto fallecieron en accidentes.

El choque en el que resultó herido el motociclista fallecido este jueves. (MisionesOnline)
El choque en el que resultó herido el motociclista fallecido este jueves. (MisionesOnline)

La octava víctima fatal en accidentes de motos se produjo hoy con el fallecimiento de Nahuel Nicolás P. de 20 años. El joven se accidentó el 31 de marzo, estaba internado en el Hospital Madariaga, pero falleció este jueves según informó la Policía de Misiones.

El accidente se produjo el pasado 31 de marzo a las 5:10 de la madrugada. Nahuel Nicolás P. de 20 años, acompañado por Pablo Maximiliano F., de 19 años, chocó con su motocicleta de 110 centímetros cúbicos, con una camioneta Mercedes Sprinter que estaba estacionada en la esquina de Lazzaga y Roque Gonzalez de San Javier, Posadas. 

Es la octava víctima fatal de un motociclista este mes, según datos extraoficiales. El anterior accidente se produjo en la tarde de este miércoles en la Avenida Blas Parera de Posadas. El conductor del rodado, mayor de edad, Francisco Javier López, chocó contra un camión estacionado en una esquina.

La sexta muerte de un motociclista en 12 días,  se produjo este domingo 14 de abril en Colonia Teyú Cuaré. Allí junto a su moto Brava 200 cc la policía halló sin vida a Carlos Antonio González Ferreira.

El miércoles 10 en la Ruta 221 cerca de San Vicente se despistó la moto manejada por Jorge B. de 34 años, a quien acompañaba Tereza Rodríguez de 43, quien falleció en el lugar a causa del impacto sobre el pavimento. En el kilómetro 48 embistieron un perro.

El sábado 13, en Posadas, falleció Alejandro Fabián Benítez (24) al chocar contra la divisoria de cemento de la autovía del Acceso Sur. También se produjo la muerte, en la ruta 13 de San Vicente, de Miguel Ángel Maidana de 22 años quien chocó contra un auto manejado por el policía Douglas K.

El viernes 12 a la noche, en Apóstoles, Víctor Daniel Mattos (20) quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titán 150cc sobre la Avenida Humada Ramella e impactó con un Renault Fluence conducido por Juan Carlos T. (41). Murió en el hospital.

Y hace unos diez días, dos motos chocaron en el cruce de avenidas Martín Fierro y Las Heras, de Posadas. Resultaron heridos Luciano Deljarano de 18 años, Andrea Vera de 22 años y Oscar Denis Ruiz Díaz, de 24 años.

Oscar Denis Ruiz Díaz presentó un hemo-neumo-tórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y las consecuencias de un paro cardíaco. Días después falleció en el Hospital Madariaga.

En la mañana de este lunes 15, en Jardín América, una motocicleta fue chocada por un auto. Resultaron heridos el conductor Manuel Antonio Pabloski, de 20 años, y su acompañante, Verónica Lunge.