Con su cuarta victoria al hilo, Oberá pelea por subir en la tabla

Los obereños tuvieron sus altibajos pero al final derrotaron a los de Morteros. Oberá Tenis Club se afirma en la tabla.

Agónico triunfo de Oberá Tenis Club (OTC). MisionesOnline
Agónico triunfo de Oberá Tenis Club (OTC). MisionesOnline

En un final infartante, el "Celeste" se quedó con el triunfo ante Tiro Federal por 65-64 con un triple de Maxi Martín al faltar de 10 segundos que sentenció el marcador. De esta manera Oberá Tenis Club (OTC) logró su cuarto triunfo consecutivo.

El pampeano sumó 14 puntos, pero el goleador estuvo en la visita, por Leonardo Strack de Tiro Federal aportó 17 puntos. OTC disputa la Conferencia Norte del ascenso de la Liga Nacional de Básquetbol.

Todo indicaba que el juego sería más tranquilo para el dueño de casa, con una ventaja de 11 puntos (29-18) sobre el final del primer tiempo. Pero los dirigidos por Gustavo Lucato reaccionaron, hicieron un gran tercer parcial que lo puso en juego e incluso estuvieron al frente por cinco puntos.

Esto hizo reaccionar al equipo de Alejandro Kuperman que logró su cuarto triunfo consecutivo en la segunda fase. Aunque con altibajos, OTC se hizo fuerte en defensa y se quedó con los dos puntos.

Ahora, el "Celeste" deberá afrontar dos juegos fuera de casa, que serán el próximo lunes 4 de marzo ante Ameghino y el miércoles 6 ante Barrio Parque. Con los triunfos alcanzados se afirma por encima de los dos últimos de la tabla.