Hernán Ezequiel, un hombre de 40 años, sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo luego de ser rociado con alcohol, presuntamente por su ex pareja. El hecho ocurrió en el barrio Las Leñas de Iguazú en la madrugada de este sábado y el herido se encuentra estable luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas.
Se encuentra fuera de peligro pero con gravísimas quemaduras en todo el cuerpo, según refirió la madre a El Independiente. Haydée G. la madre de Hernán responsabilizó del ataque a la expareja de su hijo, con la que tienen un hijo de 5 años.
"Estamos en el Madariaga, Hernán está sin riesgo de vida pero todo quemado. Todos se sorprenden de verlo con vida. No hubo otra intención más que matarlo", dijo la mujer.
Contó que Hernán fue rociado con el contenido de dos botellas de alcohol y prendido fuego delante de su hijo 5 años.
"La madrugada que lo fui a ver al hospital ella (por la ex pareja de Hernán) me vio, me abrazó y me dijo "perdoname". Se ve que se le había caído un poco de alcohol a ella también. Vi que tenía un apósito en el hombro pero en la cara no tenía nada. Si fuera así, ella es una psicópata y no me extrañaría que se haya autolesionado", añadió la madre.