Crucero y Boca Unidos en el primer choque por la Copa Argentina

Por el regional de la Copa Argentina, misioneros y correntinos juegan este miércoles a la noche, en Posadas.

Crucero - Boca Unidos ya son un un clásico regional. (MOL)
Crucero - Boca Unidos ya son un un clásico regional. (MOL)

Crucero del Norte y Boca Unidos de Corrientes jugarán esta noche el partido de ida por la Segunda Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

El "Colectivero" de Misiones eliminó a San Martín de Formosa la semana pasada. Los correntinos, de buen desempeño en el Federal A, se clasificaron por haber pasado a segunda ronda en ese torneo.

Carlos Mayor, DT de Boca Unidos. (Epoca)
Carlos Mayor, DT de Boca Unidos. (Epoca)

El partido de hoy comenzará a las 21 en el estadio que Crucero del Norte tiene en Santa Inés, un barrio de Garupá vecino a Posadas. La definición será el domingo próximo en Corrientes.

Crucero del Norte juega de local en Misiones. (WEB)
Crucero del Norte juega de local en Misiones. (WEB)

Para los correntinos será el primer partido del año, pues el Boca correntino decidió no jugar amistosos. Los árbitros para esta noche son José Sandoval (Concordia), Daniel Zamora (Paraná) y Rodrigo López (Resistencia).

El choque de misioneros y correntinos ya es un clásico regional en el que Boca Unidos lleva la delantera. Crucero del Norte  ganó los dos últimos encuentros por el Federal A.

Los goles de visitante valen más, porque en caso de igualdad de puntos y tantos, clasificará el que haya marcado más fuera de casa. De seguir la paridad, desempatarán a penales.