La empresa Iguazú Argentina emitió un comunicado de prensa informando que el próximo jueves 5 de julio realizará tareas de mantenimiento, por lo que algunos servicios se verán afectados.
Por este motivo, el acceso a los visitantes permanecerá cerrado hasta las 10.30, horario en el cual saldrá el primer tren a Garganta del Diablo desde estación Central.
"Comunico que de forma extraordinaria el día 05 de julio del 2018 el paseo Garganta del Diablo abrirá o se habilitará en horario diferido, siendo el primer servicio de trenes a las 10:30 desde estación Central o desde las 10:45 desde estación Cataratas. Esto dependerá de la carga de pasajeros al momento de habilitar el paseo, como así también la frecuencia de trenes a utilizar.
Cabe destacar que el acceso a la estación garganta del diablo estará completamente cerrado hasta las 10:30. Esto se debe a tareas de mantenimiento que requieren la clausura temporal del paseo, y que no pueden realizarse con el paseo abierto al público", expresa el documento difundido este martes y publicado por El Territorio.