Se viralizó un audio que sugiere que Sotelo fue baleado por la Policía

El mismo corresponde a una vecina anónima que relata los últimos minutos con vida del principal sospechoso del ataque en Pozo Azul.

El sospechoso del ataque a Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión
El sospechoso del ataque a Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión

La segunda autopsia al cuerpo de Franco Sotelo abrió un nuevo capítulo en el crimen de Pozo Azul. Los forenses extrajeron una bala y hallaron evidencia de otra herida de arma de fuego en el cadáver del principal sospechoso del rapto y abuso de una menor, por lo que se encendió la polémica sobre el accionar policial.

Para colmo, en las últimas horas se viralizó un audio que sugiere que Sotelo no murió atropellado por un camión, como se informó en un primer momento, sino que fue baleado por la Policía en la persecución que terminó con su muerte, el pasado martes en la ruta nacional 12, a la altura de Garupá.

Según la primera información oficial, Sotelo murió atropellado por un camión
Según la primera información oficial, Sotelo murió atropellado por un camión

El relato corresponde a una vecina de identidad desconocida y le sirvió a la familia del presunto abusador para reclamar una segunda necropsia. Ante esto, las autoridades están intentando dar con el paradero de la mujer para que preste declaración a la Justicia.

El audio de la polémica

​:

"Estuvo como tres días escondido (por Franco Sotelo) en mi barrio y los gendarmes, policía y la Brigada estaban acá en Garupá donde era el 622. Estuvieron tres días seguidos, de noche, de tarde, de día, comían acá. Estaban todos en el monte cerca del río haciendo guardia. Y hoy salió el chico, se ve que no aguantó más. Salió a correr, pasó por enfrente de mi casa y los gendarmes atrás disparándole. Cuestión que le dieron uno en el brazo y cuando intentó pasar la ruta le dispararon otra vez, cayó al suelo y ahí le atropelló el camión".