Tres hermanos del barrio Fátima decidieron abrir un emprendimiento entre ellos con el armado de un kiosco. Pero en lugar de vender gaseosas y dulces, ofrecían marihuana y cocaína.
Se trata de tres hermanos entre 20 y 25 años, quienes fueron detenidos este sábado. En su poder tenían cocaína, una planta de marihuana, una balanza, dinero en efectivo y varios celulares.
Luego de una serie de pesquisas realizadas por integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas, se estableció de que en dicha morada funcionaría un presunto kiosco narco, con orden del Juzgado Federal de Posadas y colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), allanaron el sitio y secuestraron 60.000 pesos, siete teléfonos móviles, una balanza de precisión, una planta de marihuana y 82 gramos de clorhidrato de cocaína que fue comprobado mediante correspondiente narcotest.
Asimismo, detuvieron a los tres implicados quienes fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, los secuestros fueron sometidos a pericias de rigor.