Fueron apresados dos de los presuntos participantes en el asesinato de Pablo Martín Arredondo (35), quien apareció muerto este domingo de Carnaval en un departamento del microcentro de Posadas.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos, grabaron quien entró y salió del edificio de Arredondo en Colón 2037, frente al Colegio Roque González.
En las grabaciones aparecen al menos cincos personas -tres hombres y dos mujeres- que habrían estado en contacto con la víctima en sus últimas horas de vida. Dos de ellos, un hombre de 25 y otro de 20 años, ya fueron detenidos.
Los investigadores ya tienen identificados a los tres sospechosos restantes, solo es cuestión de tiempo localizarlos y aprehenderlos, señalaron. En el lugar del crimen hallaron restos de cocaína y marihuana.
Arredondo, oriundo de Temperley, en el Gran Buenos Aires, se dedicaba al comercio de autos y residía en Posadas desde hace unos años, alquilando el departamento donde murió en los últimos seis meses.
Alertados por fuerte olor, los vecinos llamaron a la policía. Los agentes hallaron sin vida a Arredondo, en estado de descomposición. La autopsia estableció que el cadáver de Pablo Arredondo presentaba signos de violencia. Había sufrido fractura de mandíbula, un golpe en la cabeza con algún elemento contundente y signos de "asfixia mecánica" mediante un cinturón en su cuello.