El boleto estudiantil gratuito se puede gestionar en la Agencia Estudiantil

El BEG entrará en vigencia el próximo 9 de marzo para los niveles inicial, primario y secundario, incluido el universitario. Y para los de nivel terciario, regirá desde el 23.

Posadas: reclaman boleto estudiantl gratutito desde el 2 de marzo.
Posadas: reclaman boleto estudiantl gratutito desde el 2 de marzo.

El Boleto Estudiantil Gratuito se podrá tramitar desde hoy en la Agencia Universitaria de la calle 3 de Febrero 1864.

Hasta el viernes 6 de marzo, se podrá realizar el trámite en la Agencia Universitaria y en otros puntos asignados para el trámite.

El boleto estudiantil gratuito entrará en vigencia el próximo lunes 9 de marzo para los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. También se suma el universitario.

Aunque se solicitó un adelantamiento de fechas para la vigencia del boleto, el mismo 9 de marzo regirá para los universitarios y el 23 de marzo estará vigente el beneficio para el nivel terciario.

Este miércoles 26 de febrero comienzan las inscripciones para el BEG, siendo el Sube Misionero quien recibirá las constancias de inscripción del Boleto Estudiantil Gratuito junto al DNI del alumno y una fotocopia de ese documento a partir del miércoles 26.

El viernes a la mañana organizaciones estudiantiles organizaron una sentada frente a Casa de Gobierno para reclamar el adelanto al 2 de marzo. Pero el Ministerio de Hacienda, a través de Adolfo Safrán, ratificó las fechas vigentes.