Gracias a un sistema de alta presión que ingresó a la región, habrá buen tiempo en la provincia en lo que será el segundo día del verano. En la zona sur habrá nubosidad variable y humedad en descenso, mientras la nubosidad perdurará en la zona centro sin precipitaciones, a diferencia de la zona norte, que podría tener algunos chaparrones debido a un frente lluvioso en Brasil.
Sobre la temperatura del día, amanecerá cálido en zonas sur y norte mientras la zona centro tendría un clima más templado. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Campo Viera con 15°C de sensación térmica.
Para la jornada de mañana, se espera un clima agradable con una fuerte masa de aire templado y seco con cielo despejado en zonas sur y centro, mientras que la zona norte estaría con abundante nubosidad que irá en disminución hacia la noche. No se esperan precipitaciones para el día de mañana. Así lo informó la Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.