Crucero del Norte se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

Disputará contra el mismo equipo dos partidos y la modalidad será ida y vuelta. Aparentemente jugarán el 16 y el 23 de enero.

Crucero del Norte fue derrotado 2-0 por Chaco For Ever. (Misiones Online)

Durante la tarde de este miercoles el Concejo Federal de Futbol dio a conocer los cruces de la fase preliminar de la Copa Argentina. En ese momento se descubrió que Crucero del Norte disputará dos partidos frente al equipo de Defensores de Pronunciamiento. El primero será en Santa Inés -el 16 de enero- y el segundo en Entre Ríos -el 23 de enero-.

El equipo del colectivero se medirá junto a otros 26 equipos de la categoria Federal A, de los cuales pasarán al cuadro principal de la competencia 13. La modalidad clasificatoria que se empleará sera la misma que se utiliza en la Copa Libertadores.

En el caso de empate en el global avanzará el equipo que haya anotado más goles de visitante, de persistir la igualdad habrá definición desde el punto del penal.

Cabe destacar que el plantel de Crucero de Norte salió de licencia y volverá a los entrenamientos el dia 3 de enero, a las 15 horas.