Crucero muda su localía y busca cerrar el año con una sonrisa

Desde las 18 horas recibirá al líder Guemes de Santiago del Estero jugando en el estadio de Piray. Es el último partido del año para El Colectivero.

Buscando el apoyo en el interior de la provincia y para que los fanáticos del norte de Misiones puedan observar oficialmente un partido del Federal A de fútbol, Crucero del Norte muda este sábado su localía a Puerto Piray. Desde las 18 horas, recibirá a Guemes de Santiago, en un partido válido por la decimoquinta fecha de la zona 1 del certamen.

Además de la revolución que genera en el Alto Paraná el desembarco de Crucero, el duelo ante el puntero le agrega un condimento extra. Guemes lidera las posiciones con 22 puntos, uno por encima de los escoltas Boca Unidos y Chaco For Ever.

El Colectivero, ahora conducido por Carlos Marczuk, marcha en los últimos lugares de la tabla y por ahora más cerca de la zona de descenso que de meterse entre los 6 que lucharán por el ascenso directo a la B Nacional. Su rival viene de vencer con contundencia a Chaco For Ever por 3 a 0 y es el sólido dominador del grupo.

Para los misioneros, que sólo ganaron un partido de local en la temporada, será una motivación extra cerrar el año con una victoria ante el líder, que le permita encarar el 2020 con otras expectativas.