La nueva derrota como local a manos de San Martín de Formosa, el silencio después del partido y números poco favorables en la actual edición del torneo Federal A de fútbol, fueron condicionantes más que necesarios para que el ciclo de Sandro Bárbaro al frente de la dirección técnica de Crucero del Norte llegara a su fin.
Según el comunicado oficial del club, los dirigentes y el entrenador decidieron de común acuerdo ponerle fin al ciclo de Bárbaro al frente del equipo y ahora se busca reemplazante. Quedan dos partidos en el año y un ex jugador del club podría sentarse en el banco en los próximos encuentros, a la espera de la llegada del nuevo entrenador.
Catorce puntos en 12 partidos, una sola victoria de local, 10 goles a favor, 12 en contra y los últimos lugares de la tabla cada vez más cerca, no pudieron sostener más a Bárbaro y su equipo de trabajo. El equipo que se armó para pelear el ascenso, ahora quedó lejos y con riesgo de jugar por la Permanencia. Rápidamente busca la dirigencia al sucesor aunque, según trascendió, para los próximos dos partidos ante Sportivo Las Parejas de visitante y Guemes de Santiago como local, habría un interinato y el candidato es un ex jugador del club.
Las próximas horas serán clave para definir el futuro del entrenador colectivero en la continuidad del Federal A de Fútbol.