Una Volkswagen Suran
perdió el control
tras “
morder
” el cordón cuneta e impactó de lleno contra un poste de alumbrado público. El vehículo quedó destruído pero afortunadamente nadie salió herido.
: hace dos semanas
un Ford Mustang volcó
en el mismo lugar.
El siniestro ocurrió cerca del mediodía de este miércoles. Allí los Policías apostados en el Destacamento Costanera fueron convocados luego de que el Volkswagen, conducido por un hombre de unos 50 años, perdiera el control e impactara contra un poste en medio del boulevard. No hubo heridos ni otros vehículos involucrados.
Los peritos de Criminalística de la Policía se encargarán de las tareas de rigor, pero en una primera instancia, pareciera que tras un descuido o desatención, el conductor de la Suran no viró el vehículo junto con la curva que existe en ese trayecto de la avenida Costanera, mordió el cordón cuneta e impactó contra el poste.
El siniestro se produjo a metros del complejo Villa Ángela, lugar en el que, el pasado viernes 5 de julio, un Ford Mustang, en una circunstancia similar, perdió el control y terminó volcado en medio de la cinta asfáltica.