Wanda Nara volvió a quedar envuelta en la polémica por las fotos que comparte en Instagram, donde una vez más fue señalada por abusar de los retoques digitales. Esta vez, los usuarios advirtieron que incluso habría aplicado filtros sobre las imágenes de su novio, Martín Migueles, algo que quedó al descubierto durante una reciente salida al teatro.

Sin la intervención del Photoshop, los fotógrafos captaron a la pareja y las diferencias se hicieron notar en comparación con las publicaciones de Wanda. La reacción en redes no tardó en explotar, especialmente en X, donde varios usuarios cuestionaron a la empresaria. “No le llega ni los talones a Mauro”, “Ella nunca se acepta como es”, “No aprende más Wanda”, fueron algunas de las opiniones que se multiplicaron en cuestión de minutos.
Así es la foto sin retoques de Wanda Nara y Martín Migueles
Los indicios de una posible relación entre la conductora y el amigo de Elías Piccirillo comenzaron a circular hace varios meses, poco después de que ella diera por finalizada su historia con L-Gante, a quien incluso había viajado a visitar a España.

Las fotos que ambos compartían durante sus rutinas de entrenamiento dejaron entrever una fuerte conexión, aunque Nara insistía en que él solo cumplía el rol de su personal trainer. Sin embargo, el tiempo confirmó lo que muchos sospechaban: la chispa surgió y hoy disfrutan su romance sin ocultarse. Incluso Maxi López, exmarido de la empresaria, dio su visto bueno al afirmar: “Es un tipazo”.

































