Graciela Alfano vivió un verdadero sueño en las últimas horas tras ser invitada a un viaje único al Glaciar Perito Moreno.
La belleza de la icónica exvedette combinaba a la perfección con los majestuosos paisajes patagónicos. Las redes de la diva se llenaron de imágenes y videos en las que se la nota disfrutando a full de la experiencia.

“¿Quién dijo que lo frío no calienta el corazón? Comparto con ustedes esta increíble experiencia del Glaciar Perito Moreno. Cuando llegué hasta el lugar y lo vi por primera vez, una emoción tan grande me invadió que sentí lágrimas correr por mi cara. La naturaleza con toda su fuerza impactó en mi alma. Nunca voy a olvidar este momento", escribió Alfano en el epígrafe de un reel en donde muestran parte del inabarcable paisaje.
Pero más allá de lo que llamó un “reseteo mental y emocional” hubo una perlita que las redes no dejaron pasar. Alfano, al mejor estilo Maru Botana, quiso probar las bondades del hielo natural.
El picante video de Graciela Alfano y el hielo patagónico
Hace algunos años, Maru Botana quedó en el foco de la polémica por subir a sus redes un video chupando un hielo en Mendoza. Como su estilo no tiene que ver con lo sugerente y le incomodó la situación, la cocinera borró el material, aunque ya había sido visto por todo el mundo.
El caso de Graciela Alfano es todo lo contrario. La actriz se caracteriza por su sensualidad y pose de seducción constante. Quizás por eso, ante la inmensidad del glaciar, no resistió a la tentación de dejar un perlita y se grabó chupando un hielo.
En el video que subió a sus historias se la ve cómodamente sentada en el interior de un yate y “degustando” un trozo de hielo: “Nada más saludable que el agua del glaciar”, escribió.