La reconocida e histórica modelo de OnlyFans, Claudia Bavel, no se guardó nada y mandó al frente al icónico campeón del mundo con la selección española, Iker Casillas. En el país europeo, causó un revuelo grande y es el tema del que no se para de hablar en los programas de farándula.
Qué decían los chats entre Iker Casillas y Claudia Bavel
La modelo fue al programa De Viernes a hablar sobre su situación amorosa con el arquero español en Sudáfrica 2010, mostró los chats y reaccionó a la conversación en vivo. Según lo que se mostró en el programa, Iker Casillas le dijo:
- “Vente a la capital, te me haces rogar. Te voy a comer. Sé que no soy de tu talla, pero me da igual”.
- “Soy fan de ti”.
- “Mío” (cuando la modelo le mandaba fotos)
- “Escúchame una cosa: estás buenísima. Estás buenísima, ¿me puedes explicar a mí esto?”.
- “Me encanta el lunar que tienes en la boca”.
- “Al personal me lo revolucionas entero. Dios bendito. Muy guapa”.
- “Formal conmigo no. Me gusta que seas tú como eres”.
El comunicado de Iker Casillas tras la filtración de la conversación
Ante la gran repercusión que tuvo el caso, el exfutbolista del Real Madrid no se quedó callado y publicó un comunicado en sus redes sociales: “Ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente:
- 1. Desde los 14 años me dediqué al fútbol profesional, una carrera que me ha dado muchas alegrías, quizá la mayor y de la que más orgulloso me siento, haya sido recibir un enorme cariño y apoyo por parte del público. Sin embargo, también ha conllevado un interés sobre aspectos de mi vida privada que siempre he querido mantener fuera del foco mediático, ya que pertenecen a mi más estricta intimidad.
- 2. A pesar de ese interés, JAMÁS he negociado con mi vida privada, no he concedido una exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado; es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido al margen de cotilleos y rumores o especulaciones.
- 3. Hace casi 5 años que vivo retirado del fútbol, realizando otras actividades empresariales en el sector privado. Sé que nunca voy a poder ser completamente anónimo, pero sí llevar una vida normal como cualquier persona de mi edad y circunstancias; en definitiva, como cualquier ciudadano tendría derecho en este país.
- 4. A pesar de lo anterior, cada cierto tiempo mi nombre y mi imagen vuelven a ser cuestionados, mi reputación dañada y atacada; y mi intimidad mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o un “recurso televisivo” más.
- 5. Es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí, o de mi entorno. Se difunden videos de mal gusto y cualquiera, sin ningún conocimiento de causa, se siente con derecho a lanzar comentarios, especulaciones y opiniones de cualquier tipo sobre mi vida personal con un menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor.
- 6. NO TODO VALE, no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya “notoriedad” se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad.
- 7. Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor; lo hago por mí, y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados, como, por otro lado, saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe absolutamente nada.
- 8. No voy a consentir que el hecho de ser considerado un “personaje público”, no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada, a la que tengo igual derecho que cualquiera.
Por ello, y como ya vengo haciendo desde hace tiempo (con resultados favorables hasta la fecha), he dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas me hayan causado”, señala el texto.