La conducción del Frente de Todos informó que el acto de cierre de la campaña nacional se realizará el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad de Merlo, ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.
//Mirá también: Elecciones 2021: cambios en el protocolo sanitario para los comicios del 14 de noviembre
“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”, dijo el comunicado de la coalición gubernamental.
Fuentes ligadas a La Cámpora informaron a Vía País que el acto será en el Parque Municipal “Presidente Néstor Kirchner”.
En un principio, en distintos sectores del Frente de Todos corrió la versión sobre la organización de un acto de cierre en Lanús, pero a realizarse el sábado 6. La misma versión indicaba que la organización correría por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en coordinación con los gobernadores peronistas. Desde el entorno del gobernador de Tucumán en uso de licencia nunca se confirmó esta información.
Confirmado ahora que el cierre será en Merlo, en el parque Néstor Kirchner y en el día previo al inicio de la veda electoral, resta saber la hora de la convocatoria y quiénes serán los oradores, aunque se descuenta que seguro hablará el Presidente Alberto Fernández.
“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima. Intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto”, indicó el comunicado del Frente de Todos.
//Mirá también: Operaron a Cristina Kirchner: el primer parte médico indica que se encuentra “en buen estado general”
La incógnita que se suma es la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien esta mañana fue sometida a una operación en el sanatorio porteño Otamendi. “No es verdad que el acto se pasó del sábado 6 al jueves 11 por la operación de Cristina; ocurrió que para el sábado ya había muchas actividades y actos programados, y cancelarlos alteraba el cronograma de campaña”, dijeron a Vía País desde La Cámpora.