La Municipalidad de Famaillá, a través de la Dirección de Prensa, informó que el Frente Tucumán Primero alcanzó un amplio triunfo en las elecciones 2025, con un 70% de los votos, consolidando así el respaldo del electorado al proyecto político que encabeza el peronismo unido en la provincia.

Desde la gestión que conduce el intendente Enrique Orellana, destacaron que este resultado refleja la confianza de la comunidad y es fruto de un trabajo en equipo y de una gestión comprometida con el desarrollo local.
“En un contexto general donde al peronismo le fue mal, en Tucumán hay razones fuertes para motivar y festejar la victoria, dejando un resultado que potencia de posibilidades y mejora las condiciones para el 2027″, destacó el ex legislador José Orellana.

“El pueblo reafirmó su apoyo al proyecto del peronismo unido, que sigue avanzando con fuerza y convicción. Este resultado es fruto de la confianza de cada vecino y vecina que apuesta por una Famaillá con más progreso, inclusión y desarrollo”.
Finalmente, llamaron a sostener el compromiso colectivo de la ciudad. “Sigamos construyendo juntos el futuro que soñamos”, arengaron desde el municipio.

























