Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, le respondió este lunes a Máximo Kirchner, quien había tildado al presidente Alberto Fernández de “aventurero” y donde también lanzó severos cuestionamientos a la gestión presidencial.
“No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, sostuvo Aníbal Fernández en el Centro Cultura Kirchner.
El funcionario nacional, que participa de la Primera Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior (se desarrolla hoy y mañana en el CCK) fue muy duro con el diputado nacional, hijo de Cristina Kirchner.
“Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación. Puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, agregó Aníbal Fernández.
Y aseguró: “Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”.
“Acercarse al pueblo”
Según Aníbal Fernández, los dirigentes de La Cámpora “se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones”.
“Buscar una palabra en Billiken para denostar al Presidente tiene cero valor”, criticó.