Durante la jornada electoral de este domingo, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron a ocho hombres y dos mujeres sobre quienes pesaban causas judiciales pendientes. Los procedimientos se llevaron a cabo en dos escuelas de la capital tucumana y en un establecimiento de El Manantial.
El comisario Jorge Romano, jefe de la División, confirmó que los operativos fueron resultado de un trabajo coordinado con distintas unidades de investigación: “Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos juntamente con efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y unidades investigativas; siguiendo los lineamientos de los directores generales realizamos recorridos preventivos por diferentes establecimientos escolares de la capital y el interior. En este marco investigativo se produjo de manera efectiva a la detención de estas personas que se presentaron a votar en los establecimientos escolares”, señaló.
El funcionario precisó que los detenidos, todos con causas procesales vigentes, ya fueron puestos a disposición de la Justicia.



























