Un hombre puso en venta su moto a través de la plataforma de venta de Facebook. La compra fue presencial cuando las personas se acercaron a la casa del vendedor y le pagaron en efectivo 2,5 millones de pesos, pero la actitud de las personas levantó sospechas.
El hecho ocurrió en agosto en Miramar, pero salió a la luz en las últimas horas cuando la Justicia dictaminó la restitución del vehículo al antiguo dueño.
Según el portal 0223, Franco quiso vender su moto Honda GLH 150. Dos personas fueron a su casa para comprarla y pagaron con 125 billetes de 20 mil pesos. Cuando se retiraron, el vendedor se dio cuenta de que eran falsos.

El motivo por el que detuvieron a los que compraron la moto con billetes falsos
Según detalló el hombre, los dos jóvenes tenían una actitud sospechosa, se mostraron apurados por firmar y ni bien obtuvieron los papeles, se fueron del lugar, olvidándose el celular.
Esto permitió brindar datos y rastrearlos. En el momento que la policía localizó a las personas tenía más billetes falsos en su poder y la moto. Se inició una causa por el delito de circulación de moneda apócrifa y se dio la intervención de la Justicia federal.
La víctima del robo presentó un pedido a la Justicia para que le devolvieran la moto. El fiscal del caso, dispuso la devolución, teniendo en cuenta que era quien poseía el vehículo de buena fe y tomando las pruebas del celular y billetes falsos.
En las últimas horas, Franco recibió nuevamente su moto bajo la condición de presentarla cuando la Justicia requiere.
































