Paraná será sede del primer Tour de la Liga Argentina de Vóleibol 2021-2022. Será entre los jueves 6 y 13 de enero, con 11 equipos participantes que jugarán todos contra todos.
El anfitrión será el Club Atlético Paracao de la capital provincial. De esta manera, la capital entrerriana y la entidad Auriazul repiten el logro dirigencial de posicionarse como sede de la máxima competencia interclubes a escala país, tras adjudicarse el proceso licitatorio previsto.
En cuanto al lugar de juego, se manejan dos alternativas: el estadio del Centro Juventud Sionista (CJS), que albergó a la LVA en la edición anterior, y el gimnasio del Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, también epicentro de campañas pasadas de equipos de vóleibol de la ciudad.
En tanto, el gimnasio de Paracao, el Coloso del Sur paranaense, no cuenta con infraestructura con altura suficiente para esta competencia, por cual no puede utilizarse.
De acuerdo a lo convenido por la Aclav, representada por cada una de las plazas intervinientes, en la cercana edición de la LVA RUS el recorrido tendrá cuatro estaciones hasta marzo. Develada la incógnita sobre la primera, próximamente se definirán las restantes, también por licitación, antes de llegar a la instancia de cruces eliminatorios (play-offs).