El ex goberndor Sergio Urribarri convocó a un acto este viernes 10 de febrero en el Club Echagüe de Paraná. A la reunión están convocados militantes y marca la continuidad de sus actividades recorriendo la provincia desde el año pasado.
Luego de tener un 2022 que lo vió en tribunales y donde fue condenado a ocho años de prisión e inhabilitación perpetua y absoluta para ejercer cargos públicos por la justicia entrerriana por hechos de corrupción, el ex embajador de Israel organiza una “juntada” en el estadio cubierto de Paraná que cuenta con una capacidad para mas de 2.000 personas.
Urribarri quien todavía ejerce cargos dentro del partido Justicialista se muestra recorriendo la provincia con un marcado perfil de candidato para estas elecciones 2023.
Según publica Página Política en su entorno afirman que el Pato tiene ya tomada la decisión de ser candidato pero no está definido todavía a qué cargo y en qué espacio.
Mientras prepara su acto en Paraná todavía resuenan en las redes los comentarios por su abultada jubilación que le fuese otorgada hace muy poco.