Rosario Romero resolvió terminar con los contratos de 71 agentes retirados de la policía de Entre Ríos de un total de 106 que cumplían funciones en distintas áreas durante la gestión de Adán Bahl. “Esto generaba mucha rispidez con los trabajadores municipales que cobran salarios de 200 mil pesos. Porque este personal cobraba el haber de retiro y este contrato. Los trabajadores reclaman que esa tarea la pueden hacer ellos”, informó la Intendenta.
Luego del recorte sólo quedaron 35 agentes en áreas específicas, sensibles, que requieren más control como los sitios de obras sanitarias, en galpones, en dependencias de recolección de residuos, en el Palacio Municipal, entre otras, afirmó la intendenta.
“Lo que no hay es plata”
También Romero se refirió a la interacción que tiene con el Gobernador y valoró la relación planteada con el gobernador Rogelio Frigerio. “Hay en la relación mucha gentileza, mucha consulta con todos los intendentes, lo cual es muy saludable. Es empático el vínculo, hay un ida y vuelta, hay atención y hay voluntad. Lo que no hay es plata”, se rió la intendenta.