La trágica muerte de Silvio Marcelo Cabeza encontrado muerto en el interior de un auto calcinado y sin sus manos causó gran conmoción en la sociedad paranaense por lo atroz del hecho que la fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Pau, calificó como un homicidio. El episodio golpea dúramente al Ministerio de Salud de la provincia ya que la víctima se desempeñaba como chofer oficial del organismo desde hace 15 años.
Actualmente, estaba afectado al Programa Sumar, que funciona en calle Belgrano 29, donde conducía vehículos para traslado de personas e insumos, informó ElOnce. Sus compañeros no podían salir del estado de conmoción tras conocerse la noticia ni tampoco encuentran explicación a lo ocurrido.
Por parte de la cartera provincial de salud, emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde “en la persona de su titular, Sonia Velázquez” expresan “sus más profundas condolencias a la familia de Marcelo Cabeza ante su trágico fallecimiento”.
“Los acontecimientos inexplicables precipitados en el día de la fecha, han hecho que el Ministerio de Salud haya perdido como consecuencia a un compañero de trabajo que desempeñaba tareas desde hace varios años con responsabilidad y apego a su función de chofer”, manifestaron.
Finalmente, desde el organismo público pidieron por “el esclarecimiento de este hecho tan horroroso para que tanto él como sus familiares puedan conseguir la paz que este trágico acontecimiento les arrebató”.