Un espeluznante episodio tuvo lugar esta madrugada en la capital entrerriana cuando un llamado al 911 advirtió sobre un automóvil que estaba siendo consumido por las llamas en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, sobre calle Virrey Vertiz. “Al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, indicó el comisario Raúl Menescardi.
Por las características de lo ocurrido intervino personal de la División Homicidios y Criminalística para realizar las pericias correspondientes; en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para ser sometido a la autopsia. “Se trata de un hecho muy reciente, aunque ya se manejan algunas hipótesis”, explicó Menescardi en relación a lo ocurrido.
El funcionario policial explicó a Radio La Voz que el auto es un Renault Clio Mío, “cuya propietaria ya fue ubicada y se lleva a cabo una línea investigativa. Pero aún no se pudo establecer la identidad de la persona fallecida”, remarcó el comisario y agregó que “aparentemente, un familiar de la dueña, habría utilizado el auto ayer, pero no se puede definir aún si se trata de ese familiar”, indicó ElOnce. “Ese familiar, salió el lunes en el vehículo, pero resta constatar si se trata de esa persona”, dijo en referencia al cuerpo hallado en el interior del Renault Clio y agregó que “se está trabajando en la investigación con diferentes hipótesis”, agregó finalmente.