La Policía Federal allanó el Estudio Jurídico de los hermanos Navarro en Nogoyá, ubicado en calle San Martín. El procedimiento, ordenado por la Justicia Federal de Paraná, comenzó en las primeras horas de este miércoles. El resultado la intervención fue la incautación de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, computadoras, celulares, armas de fuego celulares, equipamiento informático y documentación, que serán analizadas por el juez federal de Paraná Leandro Ríos.
Los propietarios del Estudio Jurídico, Maximiliano y Mariano, serían socios de un reconocido fiscal interino y la investigación viene desarrollándose desde hace un tiempo en el marco de una causa por transporte y comercialización de estupefacientes, según señaló Entrerios24.
En total fueron 11 allanamientos en simultáneo que se realizaron en la ciudad de Nogoyá, Paraná, Victoria y Santa Fe. Hasta ahora no se dispuso la detención de ninguno de los sospechosos.
Los hermanos Navarro son reconocidos en la ciudad y en la región; Maximiliano por ser conjuez y, también, por haber sido asesor del exdiputado José Ángel Allende. En tanto que Mariano, es el presidente del Colegio de Abogados de Nogoyá.