"Niños con Futuro" se llama el lugar que fundó Oscar Biancheri, ubicado sobre Pasaje Scapellato en Paraná que, tras haber lanzado con su proyecto hace unos meses, actualmente necesita ayuda de los vecinos.
El hombre habló con El Once y comunicó: "No les podemos dar una taza de leche sin nada. Lamentablemente da vergüenza. Y hoy tuvimos que suspender la jornada".
"Estamos muy afectados porque no tenemos con qué acompañar la leche", lamentó. "No cuento con donaciones constantes, solo me ayuda Patito Uruzuru, una vecina que tiene una rotisería", agregó entristecido el hombre.
Por su parte, el hombre también comentó que invitó a autoridades municipales y provinciales a que se acerquen a conocer el merendero y puedan ofrecer donaciones, pero no obtuvo respuesta alguna.
Además, agregó que este jueves, a través de la asistencia que se brindó desde Desarrollo Social del municipio, se entregaron bolsones de mercadería a las familias afectadas por las inclemencias climáticas.
Para finalizar, el hombre brindó los medios de comunicación para aquellas personas que quisieran y puedan ayudar con su proyecto. Dirección: Pasaje Scapellato y avenida Don Bosco, Casa 5 de familia Biancheri; o comunicarse al 3434387942.
"Queremos darles un buen comienzo de clases a los chicos, así que también estamos recibiendo donaciones de útiles escolares, mochilas y guardapolvos", finalizó el hombre.