Reactivaron los botes en el Parque Gazzano de Paraná

Para disfrutar del lago en pleno verano. Una salida romántica y diferente. 

Reactivaron los botes en el Parque Gazzano de Paraná
Reactivaron los botes en el Parque Gazzano de Paraná

El ansiado momento por muchos, llegó. Luego de que la Municipalidad de Paraná llamara a licitación para dotar de renovadas atracciones al el parque Gazzano, vecinos y turistas comenzaron a disfrutar del espacio en plena temporada estival.

La noticia de que reactivaron los botes del parque, se dio a conocer luego de que el Fiscal de Estado, Francisco Avero, junto a la secretaría Privada de Presidencial Municipal, Lucía Varisco recorrieron el predio para comprobar el funcionamiento.

Ante el caso, Avero comunicó: "Hicimos un relevamiento de cómo estaba funcionando el servicio de batibotes y realmente notamos cómo la gente y los chicos los disfrutan. Es una licitación que lanzamos desde la comuna y finalmente fue adjudicada a un empresario paranaense que apostó a este servicio de divertimento, en principio con una concesión por cinco años, con un canon de 5.000 pesos mensuales".

Además, agregó que "el particular que se hizo a cargo es Claudio Gallardo, que ya viene con experiencia en el rubro de diversión para chicos. Para valorar que sea un emprendedor local el que apostó a este servicio y a la ciudad, siendo que no es un canon bajo".

Según informó el sitio Ahora, la funcionaria Avero, dialogó con los vecinos de la zona, quienes le comentaron que había sido un hallazgo que regresaran los batibotes, al tiempo que recordaban que hacía más de diez años que no funcionaban. "Los actuales están reacondicionados, entre los que se manejan a pedales y otros con remos. Los responsables de la concesión supervisan en todo momento el funcionamiento, hay personal que custodia y además cuentan con chalecos salvavidas".