Salud de Varisco: cada vez más cerca de recibir el alta médico y volver a Paraná

Así se lo confirmó Magda Varisco, la madre del mandatario a la Municipalidad de la localidad. 

Sergio Varisco, intendente de Paraná.
Sergio Varisco, intendente de Paraná.

Luego de varios días sin tener novedades sobre la salud de Sergio Varisco, después de la descompensación que vivió en vísperas de Navidad, se dio a conocer actualmente que está próximo a recibir el alta médico pero que hasta el momento continúa en la Fundación Favaloro en Buenos Aires.

Así lo confirmó la madre del funcionario a la Municipalidad: "La mejoría que ha mostrado el jefe comunal estos días es tan notable, que en las últimas jornadas ha hablado vía telefónica con su madre, Magda Varisco, que se encuentra en Paraná, hecho que da cuenta de su franca evolución y lucidez".

Además, desde la Municipalidad también aseguraron que el funcionario "dialogó con otros familiares y estuvo muy interesado en el avance de obras en Paraná, específicamente en el inicio de los trabajos de transformación de la Peatonal San Martín y plazas principales, que comenzó esta semana".

No obstante, los ciudadanos de Paraná que deseen volver a ver a Varisco, tendrán que tener un poco de paciencia ya que el alta médico aún no se confirmó, pero cada vez falta menos.