Varisco ya había sufrido una crisis como ésta en enero del año pasado

La mujer del intendente de Paraná reveló parte del estado de salud del funcionario. 

Varisco confirmó el aumento salarial para los gremios municipales
Varisco confirmó el aumento salarial para los gremios municipales

Claudia Acevedo, la pareja del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y concejal de Cambiemos, habló sobre la salud del Intendente, quien recientemente fue trasladado a la Fundación Favaloro en Buenos Aires, y reveló que el mandatario municipal tiene recientes antecedentes médicos por problemas en su corazón. "En enero del año pasado tuvo una crisis similar a esta". 

En diálogo con Ahora, la mujer habló sobre la salud de su pareja y dijo: "Tuvo una suba de presión por la cual tuvimos que prestar atención", por lo que desde el año pasado Varisco se realiza controles en la Fundación Favaloro en Buenos Aires, donde lo atiende actualmente su médico de cabecera.

Luego, Acevedo agregó: "La presión a veces te juega una mala pasada y el viernes habíamos tenido un trajín bastante importante durante el día. Se sintió agobiado, desganado, falto de aire y en la figura de él eso es llamativo porque es un tipo muy activo", afirmó.

Y concluyó: "Estamos muy tranquilos porque sabemos que está en muy buenas manos. Es un proceso que sabíamos que era lento y que en algún momento teníamos que hacer. Está en perfectas condiciones, está lúcido y sabe lo que está sucediendo, participa delas decisiones médicas", concluyó.