En horas del mediodía un vecino de Concordia murió por causas naturales en su casa. Pasaron las horas y nadie se llevó el cuerpo, por eso los vecinos del barrio Victorino Simón cortaron la calle e incendiaron gomas.
Al rededor de 50 personas protestaron en calle Lieberman y Brown pasadas las 19 horas porque por "temas burocráticos" nadie retiraba el cuerpo del vecino que murió poco antes del mediodía.
"No quiero que le saquen fotos, pero sí que vean que mi hermano falleció de muerte natural, estaba durmiendo y pasó de un sueño a otro; llamamos, vinieron y, después, no aparecieron más. Estamos pidiendo que vengan a retirarlo, la policía nos decía que el forense no tenía certificados para llenarlos y tenían que llevárselo, la cuestión es que nadie se hizo cargo", comentó Diego Martínez, hermano del fallecido, según informa El Sol.
Más de siete horas pasó el cuerpo en la vivienda. "No sé si es el médico de la policía o quien pero son unos irresponsables, se abusan de nosotros porque somos pobres", indicó. Ante esta protesta, el humo y el olor a caucho, las autoridades accionaron y pasadas las 19 aparecieron los formularios y el cuerpo fue trasladado.