La Justicia investiga, al menos, tres casos de abuso que padres de la EETD N° 191 María Reina Inmaculada de Paraná denunciaron esta semana. Una de las menores involucradas le contó que el ordenanza se propasó con ella cuando estaba en el baño.
"Ayer a la tarde vino mi hija, nos sentamos y me dice: 'Mamá, el que limpia me tocó la cola' '¿Cómo hija?', le digo yo", relató la madre de una de las nenas de primaria en diálogo con Ahora. La mujer indicó que su hija tiene 9 años y que no le dijo nada a la directora por vergüenza y miedo.
Pero la menor no estaba sola en el baño, una compañera la acompañaba: "Las agarró de la mano y las encerró en el baño", detalló la madre que comentó que su hija "está bien" a pesar de lo vivido. Ante el relato los padres del curso comenzaron a hablar y descubrieron que al menos tres nenas de entre 9 y 11 sufrieron abuso.
Por esta razón, a primera hora del martes, luego de realizar la denuncia ante la Policía se prestaron en el colegio exigiendo una respuesta por parte de la directora: "Lo único que dije es que lo saquen a este vago, si no, no la mando más a la escuela a la nena", señaló.
Además, comentó que desde el colegio se sorprendieron porque "porque el hombre no era así" y al mismo tiempo indicó que el ordenanza hoy "no apareció en la escuela, alguien le avisó o por miedo".