Luego de que los padres de la EETD N° 191 María Reina Inmaculada del barrio Maccarone de Paraná se manifestaran en la institución denunciando abusos por parte del ordenanza, la directora informó que el denunciado no podrá ingresar al establecimiento mientras se investigue lo ocurrido.
"Esto explotó ayer; si hubiésemos sabido, se podría haber evitado", comentó Laura Landre, directora de la escuela, en diálogo con Ahora. En total las víctimas serían tres nenas de nivel inicial de entre 9 y 11 años, los padres radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 8°.
"La mamá dice que tuvo un acercamiento que no era permitido", detalló Landre y además explicó que "se ha seguido el protocolo de abuso en Entre Ríos" por lo que el ordenanza no podrá ingresar al establecimiento mientras la Fiscalía investigue.
En cuanto al comportamiento del acusado, la directora sostuvo que era "como todos los ordenanzas, hacía su trabajo". Ante los reclamos y los testimonios de las menores, aseguró: "Siempre está el espacio de escucha, tanto para los papás como los nenes".