Los estudiantes del último año del colegio secundario salieron anoche a celebrar la finalización de clases y se reunieron en diversos espacios públicos de la ciudad. El último día siempre es motivo de festejo por los jóvenes, y este año la fecha adquiere una significación mayor ya que practicante no tuvieron clases presenciales con lo cual no pudieron compartir muchos de los momentos más emblemáticos del último año del secundario.
Según informaron fuentes policiales, fueron cerca de 300 los jóvenes que participaron de estas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes. Desde la Departamental Paraná de Policía, indicaron a Ahora, que fue “una noche tranquila” en la que no se registraron mayores problemas y que “se pudo controlar la salida de los chicos”.
Luego de que los estudiantes recorrieron diferentes espacios públicos, la policía les permitió permanecer en la Plaza Mujeres Entrerrianas “para evitar algún accidente”. Finalmente la noche terminó de manera muy pacífico y sin lamentar ningún incidente.