El chofer despedido en Paraná se encadenó frente a la empresa de transporte

Leandro Uhrig se reunió este miércoles con la UTA en búsqueda de una solución tras ser apartado de su cargo.

Tras ser despedido el pasado martes 15 por la empresa de transporte ERSA, Leandro Uhrig, de 28 años, decidió encadenarse tras su situación y relató que su novia está embarazada. Se reunirá con los dirigentes de la UTA para llegar a una solución.

Según informó AHORA, el joven informó que está desesperado tras la situación, ya que aún no se confirmó si habrá más despidos en la capital entrerriana. Desde la compañía informaron que se realizó el recorte a causa de la crisis económica.

"Lamentablemente, hay una familia detrás; mi novia me avisó hace dos semanas que estaba embarazada y ayer recibí esta noticia", afirmó Uhrig, que se encuentra encadenado mientras se realiza la jornada de protesta.

La medida de fuerza se realizará a partir de este martes a las 12 horas y luego a partir de las 15 horas hasta las 19.

El chofer de la empresa decidió encadenarse para reclamar durante la jornada (AHORA).
El chofer de la empresa decidió encadenarse para reclamar durante la jornada (AHORA).

"No sabía qué hacer, miraba lo feo que estaba el tiempo y al final hoy a las 5 de la mañana decidí venir al galpón y me encadené. Hay compañeros que van llegando y vamos dialogando sobre la situación", relató.

Tras tomar la decisión, el joven se desencadenó para reunirse con delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para analizar las diferentes medidas que se tomarán para solucionar el problema.