Se confirmó este martes durante el mediodía que la UTA realizará un nuevo corte en sus servicios entre las 14 y las 17 horas tras confirmar que el gremio aún no recibió el pago que adeuda la empresa Buses Paraná.
Según informó AHORA, los choferes no trabajarán durante la jornada, aunque no confirmaron si la medida se prolongará hasta el miércoles. Sergio Groh, secretario del sindicato destacó que aún no saben si la compañía abonará lo adeudado.
"Después de tantos incumplimientos y mentiras por parte de la empresa, nos vemos en la obligación de tomar esta medida. No hay novedades de pago", expresó el referente del gremio en Entre Ríos.
Por otra parte, Groh remarcó que la empresa "tiene tiempo hasta las 14 de hacer la transferencia", por lo que los trabajadores "son libres de las decisiones que se tomen. Hacemos estas medidas por mandato de todos los trabajadores".
"La gente vio coches circulando", afirmó el gremialista respecto al corte que se produjo durante la mañana, aunque aclaró que algunos colectivos transportaron pasajeros porque aún no habían llegado a la cabecera.
Finalmente, negó que algunos hayan rechazado la medida de fuerza. "Hay líneas como la 22, la 20 o la 4 que tienen una vuelta larga de prácticamente dos horas", sentenció Groh respecto a la medida.