Bordeira pidió disculpas a Nahir Galarza y pidió volver a compartir pabellón

La ex funcionaria protagonizó una fuerte discusión con sus compañeras de celda e imploró volver a la celda con Galarza.

Nahir Galarza y Griselda Bordeira.
Nahir Galarza y Griselda Bordeira.

Paraná. La ex funcionaria Griselda Bordeira solicitó ser trasladada de nuevo a la cárcel donde compartía habitación con Nahir Galarza. Además le pidió que realizaran las pases sumando otro capítulo a su compleja relación con la joven condenada a cadena perpetua.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

"Te pido disculpas, siempre tuviste razón en todo lo que me dijiste, era todo verdad", expresó Bordeira a Nahir tras un duro enfrentamiento entre la ex funcionaria y las presas con las que comparte celda. Todo ocurrió este viernes por la tarde en una pelea entre gritos e insultos. 

El pabellón se dividió en dos a causa de los problemas entre Galarza, condenada a cadena perpetua por el crimen Fernando Pastorizzo, y Bordeira, la funcionaria imputada por supuestos vínculos ilícitos entre la Municipalidad de Paraná y el narcotráfico.

Cabe recordar que Nahir habría acusado por abuso sexual a la policía Ludmila Soto. De este modo, en una celda se encuentra Galarza y dos compañeras más, y en la otra Bordeira y Soto junto a otra presa.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

Este viernes por la tarde la ex funcionaria protagonizó una fuerte discusión. Según fuentes cercanas a las reclusas "Bordeira y Soto vienen teniendo un montón de problemas hace rato, supuestamente por el uso del teléfono. Y con la otra degenerada también discuten mucho porque a Bordeira le molesta que ella se volvió a ver con el tipo a pesar de que le violó las hijas, y hasta pidió volver a tener acercamiento con él", contaron las fuentes al medio Ahora.

¡Llamen a la guardia! ¡Yo no tengo porque soportar estas cosas!, comentan que la escucharon decir a Bordeira . En tanto que las oficiales aseguraron, en diálogo con el mismo medio, que "Está nerviosa porque no la está pasando bien y ya se acerca el juicio, por eso tiene problemas de convivencia" por lo que solicitó ser trasladada a otra celda.

"Por estos minutos, la interna espera ansiosa que las autoridades del penal le aprueben el traslado, mientras Nahir Galarza y sus dos compañeras se debaten entre recibirla con los brazos abiertos, o darle la espalda", indicó el medio Ahora.