Las empresas de transporte urbano de Paraná solicitan un nuevo aumento del boleto

En el trascurso de la semana presentarán una estimación de costos para solicitar una readecuación tarifaria. 

Habrá retención de colectivo este martes 18 en Paraná
Habrá retención de colectivo este martes 18 en Paraná

A raíz de la reunión que mantuvieron representantes de las firmas que tienen a cargo la concesión del transporte público en Paraná con el secretario municipal de Servicios Públicos, Ricardo Frank, los empresarios comunicaron que "en el transcurso de la semana, presentarán una estimación de costos para solicitar una readecuación tarifaria".

Así fue como lo comunicó Frank, a ElOnce, luego del encuentro que se desarrolló tras la medida de fuerza que realizaron los choferes en este martes.

De esta manera, el funcionario municipal, Frank explicó que, "hay varias exigencias de UTA referente a condiciones de trabajo de los choferes", a lo cual, desde las empresas de transporte, respondieron que, "trabajan arduamente para que se destrabe la situación".

Además, agregó que "La empresa argumenta una situación financiera muy complicada, pero aseguran que tratarán de hacer frente a los pedidos de los choferes y tratar de que en el día de la fecha, esa situación se destrabe", refirió Frank, luego del encuentro con empresarios.

"Los empresarios están en contacto para destrabar algunos de los pedidos que UTA realizó y esperamos que en el día de la fecha haya una solución, o al menos, una información de que está en vía de solución", anticipó el secretario de Servicios Públicos de la comuna.