Este sábado, mediante investigaciones por parte de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, lograron la detención de otro sospechoso de balear a Gladis Gómez, una comerciante de la ciudad de Oberá, el pasado 2 de marzo.
El sospechoso es apodado “El Chueco”, que tiene un largo prontuario de delitos, fue detenido esta mañana, minutos después de las 8. En tanto que Gladis continúa en grave estado en el Hospital SAMIC de Oberá.
La pista que alarmó a los investigadores es que el sospechoso cambió el color de la motocicleta en la que se movilizaba y que se presume que utilizó en la noche del 2 de marzo donde balearon a la mujer.
El primer sospechoso fue detenido el miércoles pasado, en un allanamiento realizado en el barrio Caballeriza y se trata de un joven de 28 años.
El joven fue arrestado luego de varias tareas investigativas y con ayuda de materiales fílmicos obtenidos en la zona, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de un violento intento de robo; en el que unos individuos le solicitaron a la comerciante el dinero de la caja y le dispararon con un arma de fuego dejándola malherida.