En la jornada de ayer, la provincia de Misiones se vio convulsionada por el atentado contra la vivienda de la jefa de la comisaría Segunda de San Vicente, el cual creen que es un mensaje de los contrabandistas de granos para que los controles de dicha delegación cesen.
Sin embargo, tal como señaló la damnificada, no dejarán de realizar su labor para frenar el contrabando en su jurisdicción, y en esa misma línea, en la tarde de ayer agentes de la misma comisaría sumaron un nuevo decomiso de granos en esa ciudad.
Se trata de una carga con un peso que aún no fue precisado por la fuerza de seguridad y que era trasladado en un camión Volvo perteneciente a una conocida empresa de transporte, cuando fue detenido por efectivos de la Seccional Segunda para la correspondiente fiscalización.
Fue alrededor de las 17 horas, en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13. El vehículo, al mando de un hombre de 63 años domiciliado en Rosario, llevaba numerosos baldes granos de soja quebrada.
El conductor entregó las documentaciones correspondientes, pero tras consultas con la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) se detectó el faltante de papeles, por lo que se ordenó la demora de la carga y el rodado.