En la tarde de ayer, la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de Misiones, desarticularon un kiosconarco en la ciudad de Oberá. Incautaron dosis de cocaína, marihuana, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Fueron cuatro procedimientos realizados por la fuerza de seguridad provincial, donde uno de los trabajos de inteligencia que dio resultado positivo. Mediante un allanamiento en la tarde del sábado en el barrio Linsdtrom, demoraron a Juan A. de 24 años.
Las pesquisas comenzaron a raíz de varios robos en dicha ciudad y tras investigaciones los policías constataron que el apresado sería el implicado en el robo y que además se dedicaría a la venta de estupefaciente.
Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro 1, los efectivos irrumpieron en la vivienda del investigado ubicado en el barrio Linsdtrom, donde hallaron 17 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión digital, tres celulares y un cuaderno con anotaciones aparentemente de la venta de la droga.
Leer también: Oberá: encuentran cocaína y mercadería de contrabando en tres allanamientos
Finalmente, demoraron al hombre que posteriormente fue notificado la causa. Y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal.